Hotel Memphis Rome

Via degli Avignonesi, 36/a, Roma, Italia
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(3135 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Memphis Rome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Roma. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la Fontana de Trevi, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con internet en las habitaciones, teléfono y radio. Y asimismo, están insonorizados.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Los lugares de interés de Roma, como Piazza di Spagna, la Escalinata de la Plaza de España y la Via del Corso, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Está apenas a un breve paseo de la estación de metro Barberini - Fontana di Trevi y además también ofrece un cómodo servicio de traslados.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenza Numa Pompilio
Del Tritone Street 82
Residenza Antica Roma
Via del Tritone 82
Hotel Delle Regioni
Via del Tritone 94
Residenza Ki Rome
Via Rasella 53
Hotel Fellini
Via Rasella 56
Hotel Boccaccio
Via del Boccaccio 25, 1° piano
Hotel Azzurra Rome
Via del Boccaccio 25
Barberini Suites
Via del Tritone 102
Lugano Hotel Rome
Via Del Tritone 132
Daphne Inn Trevi
Via degli Avignonesi 20
Daisy Apartments Rome
Via Zucchelli 29a
Hotel De Petris
Via Rasella 142
White Hotel Rome
Via in Arcione 77
Stendhal Hotel
Via Del Tritone 113
Domus Julia
Via Rasella 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 3135 opiniones