Hotel Miami Rome

Via Nazionale, 230, Roma, Italia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(1235 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Miami Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Roma. Se encuentra a solo unos pasos del Teatro de la Ópera de Roma, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este relajante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como conserje, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno continental.

Ubicado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Queda a 20 minutos andando de la estación de metro de Termini y la estación de Roma Termini, que ofrecen un fácil acceso a Roma y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domus Livia Suites
Via Nazionale 230
Hotel Regina Giovanna
Via Nazionale 230, Central Station
Welcome House
Via Nazionale 230
Artemide Hotel
Via Nazionale 22
Hotel Cortina Rome
Via Nazionale 18
Hotel Martini
Via Nazionale 18
Hotel Luxor Roma
Via A. Depretis 104
Zara Hotel Rome
Via delle Quattro Fontane 37
Romacentrarte
Via Modena 32
The Opera Hotel
Via Nazionale 36
Domus Romana Hotel
Via delle Quattro Fontane 113
Magnifico Hotel
Via Nazionale 243
Hotel Gea di Vulcano
Via Nazionale 243
Esedra Inn Rome
Via Nazionale 243
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 1235 opiniones