Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Veneto

Via Piemonte 63, Roma, Italia
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(1884 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Veneto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Roma. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, conserje y un bar cafetería.

Este hotel de Roma, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para garantizar a sus huéspedes el máximo confort. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Roma, y a solo diez minutos caminando de Via Veneto. También se encuentra a escasos minutos de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Romanico Palace
Via Boncompagni, 37
Residenza Luxury In Rome
Via Boncompagni 47
Residenza Romamor
Via Boncompagni 47
Morelli Bed & Breakfast
Via Sicilia 137 Via Piemonte 32
Luxury Rooms In Rome Hotel
Via Sicilia 141
Prince of Via Veneto
Via Sicilia, 153
Domus Via Veneto
Via Toscana 1
Roma Boutique Hotel
Via Toscana 1
Hotel Villa Pinciana
Via Abruzzi 11
B&B Sicilia Suite
Via Sicilia 153
Deko Rome
Via Toscana 1
Rose Garden Palace
Via Boncompagni 19
Hotel Principessa Isabella
Via Sardegna, 149/151
Regency Hotel Rome
Via Romagna 42
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 1884 opiniones