Hosianum Palace Rome

Via dei Polacchi 23, Roma, Italia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(1554 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hosianum Palace Rome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, esta casa de huéspedes brinda un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Roma. Está a solo un breve paseo del Panteón.

Esta elegante casa de huéspedes cuenta con conserje, recepción 24 horas y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta casa de huéspedes de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

La casa de huéspedes dispone de elegantes habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de agua embotellada, internet en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante de la casa de huéspedes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Entre los lugares de interés de los alrededores de la casa de huéspedes se incluyen la plaza Navona, la Fontana de Trevi y el Foro Romano. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Roma.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gli Archi di Piazza Venezia
Largo Santa Lucia Filippini, 20
Best Pantheon Bed & Breakfast Rome
Corso Vittorio Emanuele II 21
Kame Hall
Via Paganica 9
Residenza Gens Julia Rome
Via Florida, 24
Dependance Pantheon
Via S. Nicola dei Cesarini, 3
Special Rome Apartments
13 Portico D'Ottavia Street
Best Comfort Reginella
Via della Reginella 22
Relais Group Pantheon
Via Santo Stefano - Rome
Little Queen Bed & Breakfast Rome
Via della Reginella 21
Relais Badoer
Largo Arenula 11
Portico d'Ottavia Luxury House
Via della Reginella 22
Residenza Argentina
Via di Torre Argentina 47
Pantheon Apartment
Via Di Santo Stefano Del Cacco 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 1554 opiniones