Locanda Senatorum

Via Dei Sediari 8, Roma, Italia
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(1474 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Locanda Senatorum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este bed & breakfast proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Roma. Ubicada a poca distancia a pie del Panteón, la propiedad ofrece habitaciones históricas equipadas con minibar, una cocina pequeña y unas zapatillas.

Este histórico bed & breakfast dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este bed & breakfast de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast cuentan con aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, caja fuerte en la habitación y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental o buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del bed & breakfast. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el bed & breakfast es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Además, los huéspedes podrán ver la Via del Corso, el Mausoleo de Adriano y la Fontana de Trevi cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palazzo Navona Hotel
Via del Melone 18/20
Al Centro di Roma B&B
Piazza Sant'Andrea della Valle, 3
Campane
Via Monterone 9
San Salvatore 3000
Via San Salvatore in Campo 43
Pillow Apartments
Different Locations in Rome City Centre
San Pantaleo Rooms
Piazza San Pantaleo 3
Albergo Santa Chiara
Via Santa Chiara 21
Pantheon Royal Suite
Piazza della Rotonda, 7
Exe Hotel Della Torre Argentina
Corso Vittorio Emanuele, 102
B&B City's House
Via della Maddelena 51
Navona Suites
Corso Rinascimento 69
Tiziano Hotel Rome
Corso Vittorio Emanuele II,110
Hotel Primavera
Piazza San Pantaleo 3
Hotel Le Clarisse al Pantheon
Via Dell'Arco Della Ciambella 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 1474 opiniones