Hotel San Marco Rome

Via Villafranca 1, Roma, Italia
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(897 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel San Marco Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Roma. La recepción está disponible a cualquier hora del día, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de Roma, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Las atracciones de Roma, como las Termas de Diocleciano y Portia Pia, están a solo un breve paseo desde el hotel. También queda al lado de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel des Artistes
Via Villafranca 20
Hotel Canada Rome
Via Vicenza 58
Hotel Villafranca
Via Villafranca 9
Lucci Hotel
Via Villafranca 20
Euro B&B Rome
Via Palestro, 56
Hotel Restivo
Via Palestro 55
Hotel Mari 1
Via Palestro 55
Hotel Galles Rome
Viale Castro Pretorio 66
Hotel Cervia
Via Palestro 55
Albergo Sandra
Via Villafranca 10
Crosti Apartments Hotel Rome
Via Villafranca 10
My Hotel Rome
Via Villafranca 10
B&B Alex II
Via Palestro 44, Stazione Termini
Hotel Positano
Via Palestro 49, Stazione Termini
Cristina Dependance
Viale Castro Pretorio 64
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
5.87/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 897 opiniones