Crowne Plaza Rome St Peter's

Via Aurelia Antica 415, Roma, Italia
(5,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(1420 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Rome St Peter's, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Cornelia, este hotel ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Roma. Además, cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un baño de vapor turco.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una piscina infantil, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Con un carta a base de platos italianos, el restaurante Crowne Plaza Rome St Peter's es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. El Panteón, Circo Máximo y el Coliseo de Roma están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Church Village
Via di Torre Rossa 94
Esh Executive Style Hotel
Via Di Torre Rossa 80
Casale Altavilla
Via del Fontanile Arenato, 4
Ecohotel Rome
Via Di Bravetta 91
Ergife Palace Hotel
Via Aurelia 619
Il Fontanile
Via Del Fontanile Arenato, 96
Green Park Hotel Pamphili
Largo Lorenzo Mossa 4
Princess Hotel Rome
Via Andrea Ferrara 33
The Church Palace
Via Aurelia 481
Bed a San Pietro Roma
Via Gregorio VII
AtaHotel Villa Pamphili
Via della Nocetta 105
Hotel Il Castelletto Rome
Via dei Carraresi 27-29
B&B Casa Milla Rome
Via Aurelia 607/E - (Adiacente Hotel Ergife)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 1420 opiniones