Cristoforo Colombo Hotel Rome

Via Cristoforo Colombo, 710, Roma, Italia
(8,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(2658 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cristoforo Colombo Hotel Rome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1960, este hotel está emplazado en Roma y pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, una piscina y salas de reuniones. La recepción está disponible las 24 horas del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, conserje y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, bajo petición.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, disponen de aire acondicionado y cuentan con un cuarto de baño privado, minibar y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Roma.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shangri La Corsetti
Viale Algeria 141
OP Hotel
Viale Oceano Pacifico 165
Greta e Prisca
Via Sud Africa 69
Ricordi House
Via Michele Saponaro 10
Residence Eur Torrino Rome
Via di Decima 245
Villa Eur Parco dei Pini
P.le M. Champagnat, 2
Warmthotel
Via Giuseppe Prezzolini 5
D'Agostino Bed & Breakfast Rome
Via Domenico Jachino 77
L'Angolo Cortese
Viale Dell' Oceano Atlantico 25
Ibis Styles Roma Eur
Viale Egeo 133 Via Massimiliano Massimo 15
All Time Relais & Sport Hotel
Via Domenico Jachino 181
M M Hotel
Via Massimiliano Massimo, 15 - Rome
Mm Hotel
Via massimiliano massimo 17,
Eur Executive Inn Rome
Viale Pasteur 66
Hotel American Palace Eur
Via Laurentina 554
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
6.87/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 2658 opiniones