InterContinental de la Ville

Via Sistina 67/69, Roma, Italia
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

InterContinental de la Ville, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Roma. Ubicada a un pequeño paseo de la Escalinata de la Plaza de España, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida italiana e internacional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Asimismo, se encuentra a solo unos minutos a pie de la estación de metro España, lo que proporciona un fácil acceso a las diferentes zonas de la ciudad. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Roma.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plaza Espana 3000 Colonna
Via Francesco Crispi 20 Rome
Golden Rooms
Via Sistina 37
Trinita Dei Monti
Via Sistina 91
BDB Luxury Rooms Spagna Rome
Via Francesco Crispi 79
Hotel Suisse Rome
Via Gregoriana 54
Salandra Roma Suite
Via Antonio Salandra 6
Residenze Suite Sistina
Via Sistina 53
Hotel Trevi Collection
Via Gregoriana, 56
Hotel Modigliani
Via della Purificazione 42
Hotel Bb At
Piazza Barberini , 2
Cecil Hotel Rome
Via Francesco Crispi 55/A
B&B A Casa Di Alex 2 Rome
Via Della Purificazione 35, Via Veneto
Hotel King Rome
Via Sistina 131
Relais Sistina
Via Sistina, 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 228 opiniones