Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Hotel Nova Domus

Via G. Savonarola 38, Roma, Italia
(4,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(1852 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quality Hotel Nova Domus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1960, este hotel se encuentra en Roma y ofrece servicio de aparcacoches, un jacuzzi y tratamientos corporales. Además, dispone de un centro de belleza, botones y recepción 24 horas.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de calidad superior, como un servicio de limusina. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una bañera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Ubicado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Queda a solo 20 minutos caminando de la estación de metro de Lepanto y Ottaviano, que ofrecen un cómodo acceso a Roma y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vatican Mansion B&B
Via Bernardino Telesio 26
Altamira B&B
Via Di S. Tommaso D'Aquino 90
Arcobaleno Royal
Via La goletta 19
Trionfal Apartment Rome
Circonvallazione Trionfale 145
Domus Clodio Apartment
4 Premuda street
Chez Diana Bed & Breakfast Rome
Via Pietro Giannone 10
Francesca Bed & Breakfast Rome
Via Tommaso Campanella 19
A Roma Bed and Breakfast Rome
Via Tommaso Campanella 21
Sunflower Bed and Breakfast
Via Tommaso Campanella, 68
San Pietro Borgo BB
Via Tommaso Campanella 41
Susy Bed & Breakfast Rome
Via Tommaso Campanella 15/B
Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
6.35/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
6.64/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
5.95/10
Basado en 1852 opiniones