Luna d'Est

Largo Somalia, Roma, Italia
(5,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Luna d'Est, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de Roma Nomentana Railway Station, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base estupenda para aquellos que quieran visitar Roma y su zona de alrededores. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento decorado individualmente, servicio de traslados, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast tiene habitaciones equipadas con un secador de pelo y calefacción. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

El bed & breakfast dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Ubicado en la región vinícola del Lazio, el bed & breakfast es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Queda a un paseo de 10 minutos de Libia Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Roma y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coppola mHotel
Via Dire Daua 2
Nomentano B&B Rome
Via Valpolicella
10 E Lode Bed & Breakfast Rome
Via Tripolitania 195
Moai Home
Via Scirè 14
Domus De Angelis
Viale Eritrea 80
Albergo Carlo Magno Hotel
Via Sacco Pastore 13
Ibis Styles Roma Art Noba
Via Nomentana, 543
Ara Romae
Via Generale Roberto Bencivenga 12
Hotel La Pergola Rome
Via Dei Prati Fiscali 55
York Hotel Rome
Via Cavriglia 24-26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones