Hotel Dharma

Via Torino 122, Roma, Italia
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1282 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Dharma, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un cómodo acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Roma. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Museo Nacional Romano, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y minibar.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. El personal de recepción le atenderá día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece 17 habitaciones que se caracterizan por su estilo distinguido y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El hotel está cerca de la estación de metro de Termini y la estación de Roma Termini, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Roma y la zona de los alrededores. También hay, por la zona, numerosos restaurantes excelentes que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Petit
Via Torino 122
Hotel Mondial Rome
Via Torino 127
Quirinale Hotel
Via Nazionale 7
Scent of Rome
Via Nazionale, 5
Repubblica Hotel
Via Nazionale 251
Patria Hotel Rome
Via Torino 36
Hotel Augustea
Via Nazionale 251
Hotel Centro Roma
Via Firenze 12
Nazional Rooms
Via Nazionale 249
Paris Hotel Rome
Via Firenze 57
Boscolo Exedra Roma Autograph Collection
Piazza Della Repubblica, 47
Hello Bed & Breakfast
via Firenze 11
Hotel Opera Roma
Via Firenze 11
Hotel Everest Inn Rome
Via Nazionale 243
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 1282 opiniones