Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residenza Praetoria

Via Milazzo 42, Roma, Italia
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Residenza Praetoria, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes brinda una ubicación ideal en el corazón de la ciudad. La propiedad, que ofrece servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas, le proporcionará un alojamiento estupendo durante su estancia en Roma.

Un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. También cuenta con un mostrador turístico, una caja fuerte y traslados al aeropuerto.

La casa de huéspedes tiene habitaciones con una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

Emplazada en la región vinícola del Lazio, la casa de huéspedes es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la estación de Roma Termini y la estación de metro de Termini, que ofrecen un fácil acceso a Roma y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gabriella Rome
Via Palestro 88
Eurorooms
Via Palestro 87 int. 21
Adventure Hotel Roma
Via Palestro 88
Hotel Domus Praetoria
Via Milazzo 42
Aristotele
Via Palestro 87
Hotel Cambridge
Via Palestro 87
Hotel Philia
Via Palestro 88
Ventura Rome
Via Palestro 88
Stargate Hotels
Via Palestro 88
Dama Hotel
Via Milazzo 42
Soggiorno Sunny
Viale Castro Pretorio 25
Palma Residences
Viale Castro Pretorio, 25
La Locanda dell'Angelo
Viale Castro Pretorio 25
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 39 opiniones