Residenza Leonina

Piazza degli Zingari 4, Roma, Italia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.69/10
(509 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residenza Leonina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Roma. Dispone de una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis.

La propiedad ofrece 15 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos provistos de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todos ellos cuentan con baño propio, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Este alojamiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Roma, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rome Holidays Monti Hotel
Via Clementina 11
Monti Guest House Rome
Via dei Ciancaleoni 1
Hotel Ivanhoe
Via Urbana, 92A
I dormienti
Via Urbana, 96
Ciancaleoni 47
47 Dei Ciancaleoni Street
Hotel Koru Roma
Via Cavour 185
Monti Palace Hotel
Via Cavour 185
Nerva Accommodation
Piazza Della Suburra 2
Il Glicine - Colosseo
Via Leonina 43
Urbana 33 B&B
Via Urbana 33
Buscar hoteles
Valoración global:
6.69 /10
Limpieza:
5.67/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
6.25/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
6.69/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 509 opiniones