Chocolat Inn

Via Cavour, 184, Roma, Italia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(431 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Chocolat Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel-inn proporciona un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Roma. Está apenas a un breve paseo del Teatro de la Ópera de Roma y el Museo Nacional Romano.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, un ascensor y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, el personal multilingüe del hotel-inn está encantado de proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar posibles excursiones.

El hotel-inn cuenta con 6 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una nevera. En las habitaciones también se ofrece calefacción y armarios en las habitaciones.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel-inn que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel-inn es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Urbana 33 B&B
Via Urbana 33
Angelini Bedrooms B&B Rome
Via Cavour, 124
Borromeo Hotel
Via Cavour 117
Monti Palace Hotel
Via Cavour 185
Hotel Colosseum Rome
Via Sforza 10
I dormienti
Via Urbana, 96
Valle Hotel
Via Cavour 134
Hotel De Monti
Via Panisperna, 95
L'Arco Del Colosseo
Via Sforza 43
Gulliver's Lodge B&B Rome
Via Cavour 101
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 431 opiniones