Demetra Hotel

Via Del Viminale 8, Roma, Italia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(673 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Demetra Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo cinco minutos caminando de Repubblica, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Roma. Está a escasa distancia de la plaza de la República, así como de restaurantes y tiendas.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones son modernas y confortables, y todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo.

El hotel dispone de una cafetería en el establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno continental.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Roma, y a tan solo diez minutos andando de las Termas de Diocleciano. El Foro Romano y el Coliseo de Roma quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Selene Roma
Via del Viminale 8
Hotel Giugiu
Via del Viminale 8
Columbia Hotel Rome
Via del Viminale 15
Impero Hotel Rome
Via del Viminale 19
Starhotels Metropole
Via Principe Amedeo 3
R292 Phoebe Apartment
Via Principe Amedeo
Hotel Diana Roof Garden
Via Principe Amedeo 4
Hotel Touring Rome
Via Principe Amedeo 2
Flower Garden Hotel
Via del Viminale 7
BEST WESTERN Hotel Universo
Via Principe Amedeo 5/b
Rex Hotel Rome
Via Torino 149
Al Viminale Hill Inn & Hotel
Via Del Viminale 38
B&B Armonia All'Opera
Via del Viminale 38
Hotel Principe Amedeo
Via Principe Amedeo, 2
Augusta Lucilla Palace
Via Massimo D'Azeglio, 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 673 opiniones