Hotel Holiday Praiano

Via Umberto I 105, Praiano, Italia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(695 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Holiday Praiano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praiano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Praiano y ofrece un servicio de traslados gratuito y una terraza en la azotea. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de niñera, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece un servicio de limusina, servicio de entradas y botones. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con 20 habitaciones con una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Margherita Praiano
Via Umberto I, 70
Camera Con Vista Martida
Via Antico Seggio N°3
Locanda degli Dei
Via Pistiello II 14
Open Gate
Via Roma 52
Locanda Costa Diva
Via Roma 12
La Perla Hotel Praiano
Via Miglina 2
Hotel Torre Saracena
Via Roma 21
Il Pino
Via G. Capriglione 13
Stella Marina Bed & Breakfast Praiano
Via Gennaro Capriglione 123
Hotel Onda Verde
Via Terramare 3
Hotel Smeraldo Praiano
Via G. Capriglione N.133
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 695 opiniones