B&B La Casa dei Colori

Via Cosmo Guastella 5, Palermo, Italia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

B&B La Casa dei Colori, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

A solo diez minutos andando de Palermo Centrale Railway Station, este bed & breakfast goza de una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Palermo. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de numerosas comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El bed & breakfast ofrece espaciosas habitaciones que vienen con un fax, calefacción y una radio. Todas ellas incluyen un jardín compartido y armarios en las habitaciones.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes.

Entre las atracciones locales de las proximidades del bed & breakfast se incluyen Palazzo Riso, Palermo Cathedral y Orto Botanico di Palermo. Por último, el Teatro Massimo Vittorio Emanuele está apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

TV, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de fax, Cuarto de baño compartido, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Nimia
Via Maqueda, 7
N38E13 MicroHotel
Via Maqueda 7
Hotel Vittoria Palermo
Via Maqueda 8
Orientale
Via Maqueda 26
Al Galileo Siciliano
Via Giovan Battista Odierna 40
B&B White
Via Rosario Gregorio 36
B&B Castiglia
Via Gorizia 8
B&B Z C
Via Gorizia 8
Agor'arte
Via Lincoln 161
Lincoln Suite
Via Lincoln 161
Hotel Italia Palermo
Via Roma 62
Palazzo Montevago
Via Maqueda 92
Palazzo Filangeri
Via Maqueda 92
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 18 opiniones