Seralcadio Bed&Breakfast

via Bari 7, Palermo, Italia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seralcadio Bed&Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de Palermo Centrale Railway Station, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base estupenda para aquellos que quieran visitar Palermo y su zona de alrededores. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

El bed & breakfast pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un microondas y una lavadora. Todas ellas cuentan con un jardín compartido, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Populares destinos de Palermo, como el Teatro Massimo Vittorio Emanuele y Regional Archeological Museum Antonio Salinas, se encuentran a solo diez minutos andando desde el bed & breakfast. Los huéspedes también podrán ver Palazzo Abatellis, Orto Botanico di Palermo y Palermo Cathedral cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Cuarto de baño compartido, Ducha, Bidé, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gli Aristogatti
18, Via Bari
B&B Giugagio
Via Bandiera 77
Moderno Hotel Palermo
Via Roma 276
Abali Gran Sultanato
Via S. Agostino, 5 (Angolo via Maqueda)
Ideale B&B Palermo
Via Gagini, 61
Ai Paladini
Piazza Sant'Onofrio 40
B&B Ai Tre Compari
Via Roma 325
Hotel Columbia Palermo
Via del Celso 43
Al 316 Bed and Breakfast Palermo
Via Vittorio Emanuele
B&B Vado Al Massimo
Via Gaetano Donizetti 19
Rent Room 319
Vicolo Marotta, 13
Hotel Posta Palermo
Via Antonio Gagini 77
Palazzo Savona
Via Schioppettieri 8
Quintocanto Hotel & Spa
Corso Vittorio Emanuele 310
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
9.59/10
Basado en 224 opiniones