Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Domizia Villa

Strada Provinciale 161 n.40, Loc. Santa Liberata, Porto Santo Stefano, Monte Argentario, Italia
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Domizia Villa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monte Argentario, Italia.

Descripción del hotel

Equipado con una playa privada, este moderno hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Orbetello. También ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un servicio de traslados gratuito.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, una terraza y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Grosseto Airport queda a menos de 40 minutos conduciendo del hotel. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Orbetello Airfield, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Argentario Golf Resort & Spa
Via Acquedotto Leopoldino
La Mortella Country Relais
Via Acquedotto Leopoldino 54
Terrarossa Golf Resort
Località Terrarossa, Strada Provinciale per Porto Ercole, Km 0,1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 175 opiniones