Hotel Juliane

Via dei Campi 6, Merano, Italia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Juliane, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merano, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de un jacuzzi y una sauna, además de Wi-Fi gratis, entre otras comodidades. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más importantes de Merano.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y alquiler de bicicletas gratuito. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como senderismo, minigolf y piragüismo.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando al Jardines del Castillo Trauttmansdorff. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Merano.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ansitz Plantitscherhof
Via Dante 56
Alexander Hotel Merano
Dantestraße 110
Hotel Garni Aster
Dantestrasse 40
Hotel Schonbrunn
Via Mayr-Nusser 29
Hotel Tiffany Merano
Orazio Gaigher Str. 3
Hotel Annabell
Via Orazio Gaigher 2
Pension St Urban
Schallhofweg 16
Hotel Zima
Via Winkel 83
Villa Eden Spa Hotel Merano
Via Winkel 68/70
Hotel Ladurner
Via Orazio Gaigher 13
Pienzenau am Schlosspark
Pienzenauweg 1
Hotel Filipinum Merano
Parinistraße 3
Schloss Castel Pienzenau
Via Pienzenau 6
Hotel Sonnenhof Merano
Via Leichter 3
Hotel Kolping Merano
Cavourstraße 101
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
9.55/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.46/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 90 opiniones