Hotel Palma

Kirchsteig 15, Merano, Italia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Palma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Merano, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre y un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y un servicio de alquiler de bicicletas. El personal de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con su propio baño, con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Kurhaus of Meran y a Terme di Merano. Tirolo y Scena también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bavaria Hotel Merano
Via Salita alla Chiesa 15
Adria Hotel Merano
Via Gilm 2
Hotel Kolping Merano
Cavourstraße 101
Mignon Park Hotel Merano
Via Grabmayr 5
Hotel Steigenberger
Piazza Terme 1
Hotel Garni Aster
Dantestrasse 40
Hotel Filipinum Merano
Parinistraße 3
Hotel Imperialart Merano
Freiheitsstrasse 110
Imperial Art Hotel Merano
Corso della Libertà 110
Aurora Hotel Merano
Passeggiata Passirio 38
Ansitz Plantitscherhof
Via Dante 56
Hotel Juliane
Via dei Campi 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
9.37/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 34 opiniones