Hotel Ritz Senigallia

Lungomare Dante Alighieri 142, Senigallia, Italia
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(210 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Hotel Ritz Senigallia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senigallia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Senigallia. Y además, dispone de un club infantil, una piscina al aire libre y una piscina infantil.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El hotel cuenta con habitaciones de diseño con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

El hotel ofrece un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Falconara Marittima y Marotta se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Minigolf, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Conchiglia Hotel
Rieti 132
Hotel Royal Senigallia
Lungomare Dante Alighieri 146
Hotel Caggiari
Via Rieti 97
Grand Hotel Excelsior
Lungomare Dante Alighieri, 150
Continental Hotel Senigallia
Lungomare Dante Alighieri 126
Hotel Italia Senigallia
Lungomare Dante Alighieri 108
Hotel Adriatico
Promenade Alighieri 98
Baltic Hotel Senigallia
Lungomare D. Alighieri 90
Argentina Hotel Senigallia
L. Mare D. Alighieri, 82
Residence La Nave
Lungomare Leonardo Da Vinci, 13
Hotel Sirena Senigallia
Lungomare Dante Alighieri 78
Hotel Hollywood Senigallia
Lungomare Dante Alighieri, 62
Minotel Villa Pina
Via Podesti, 158
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 210 opiniones