Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Not'Art ApartHotel

Piazza San Giuseppe 31, Siracusa, Italia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Not'Art ApartHotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siracusa, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Siracusa y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte, masajes y una tienda de regalos.

El hotel dispone de 6 habitaciones que incluyen un sofá cama, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen baño, equipado con albornoz y productos de baño.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de Castello Maniace. Además, Ear of Dionysius y Teatro Greco di Siracusa están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bidé, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Labirinto B&B
Via Laberinto, 19
Royal Maniace Hotel
Lungomare di Ortigia 13
Ortigia Residence
Via Maestranza 12
Aretusa Vacanze B&B
Vicolo Zuccala 1
Il Duomo
Piazza Duomo, 1
Archimede Vacanze
Piazza Archimede, 2
Gargallo Hotel Siracusa
Via Tommaso Gargallo 58
Sleep in Sicily
Via delle Vergini 20
Hotel Livingston
Via Nizza 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones