Not'Art ApartHotel

Piazza San Giuseppe 31, Siracusa, Italia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Not'Art ApartHotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siracusa, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Siracusa y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte, masajes y una tienda de regalos.

El hotel dispone de 6 habitaciones que incluyen un sofá cama, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen baño, equipado con albornoz y productos de baño.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de Castello Maniace. Además, Ear of Dionysius y Teatro Greco di Siracusa están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bidé, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Labirinto B&B
Via Laberinto, 19
Royal Maniace Hotel
Lungomare di Ortigia 13
Ortigia Residence
Via Maestranza 12
Aretusa Vacanze B&B
Vicolo Zuccala 1
Il Duomo
Piazza Duomo, 1
Archimede Vacanze
Piazza Archimede, 2
Gargallo Hotel Siracusa
Via Tommaso Gargallo 58
Sleep in Sicily
Via delle Vergini 20
Hotel Livingston
Via Nizza 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones