Casa Garuda

Loc. Val Del Sasso 12, Castiglione del Lago, Italia
(11,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Casa Garuda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castiglione del Lago, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas está en Castiglione del Lago y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de un parque infantil, una piscina al aire libre y una biblioteca.

Servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

La propiedad tiene 5 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, altavoces/base para iPod y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay un ventilador de techo, un reproductor de CD y calefacción.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones