Holiday House Borgo Badia

Via Vecchia 14, Castiglione del Lago, Italia
(5,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Holiday House Borgo Badia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castiglione del Lago, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Castiglione del Lago y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de servicio de niñera, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como servicio de traslados, un parque infantil y alquiler de bicicletas. Para su comodidad también se ofrece ping-pong y dardos.

En la propiedad hay 8 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del Holiday House Borgo Badia pueden visitar el bar y probar los platos italianos que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Alquiler de bicicletas, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Frattavecchia
Loc. Frattavecchia
A Chiaraluna Farm House Castiglione del Lago
Località Ranciano di Sanfatucchio
Villa del Duca
Via Vitellino 47
La Casa Del Sole
Via Della Madonnuccia 29
Podere San Lorenzo
Via San Lorenzo 10
Buscar hoteles