Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Colle Sul Lago

Via Binami 41, Castiglione del Lago, Italia
(10,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Agriturismo Colle Sul Lago, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castiglione del Lago, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Val di Chiana, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas de la zona. Cuenta con habitaciones tradicionales con baño privado y una cocina pequeña.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una terraza y un parque infantil. Se ofrece un servicio de alquiler de bicicletas bajo petición.

Las habitaciones disponen de una cafetera, una nevera y una terraza privada, entre otras comodidades. Todas ellas ofrecen una plancha, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el alojamiento en granja, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Macchione
Gioiella - Località Binami N.70/71/72
Country House Monteluce
Via Monteluce, 1
Podere San Lorenzo
Via San Lorenzo 10
La Casa Del Sole
Via Della Madonnuccia 29
Agriturismo Santa Margherita
Loc. Laviano Di Pozzuolo Umbro
La Contea Farmhouse
Via Cozzano 4 Loc. La Contea
Locanda Poggioleone
Via Indipendenza 116/b
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 62 opiniones