Badiaccia Camping Village

via Pratovecchio n° 1, Castiglione del Lago, Italia
(6,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Badiaccia Camping Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castiglione del Lago, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con una playa privada y pistas de tenis al aire libre, además de un jacuzzi, entre otras comodidades. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Val di Chiana, la propiedad ofrece habitaciones de alquiler confortables equipadas con una terraza privada, una nevera y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y piragüismo. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un minigolf y un parque infantil.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece 60 habitaciones de alquiler que incluyen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y una mosquitera. Además, hay varias habitaciones de alquiler pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Asimismo, desde la propiedad de alquiler vacacional se puede acceder caminando al Lago Trasimeno. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Cortona y Tuoro sul Trasimeno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Nevera, Habitaciones comunicadas, Playa privada, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 139 opiniones