Salvapiano Holiday Ranch

Via Aurelia Sud 60, Piombino, Italia
(11,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Salvapiano Holiday Ranch, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piombino, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Piombino.

Los apartamentos están equipados con un televisor de pantalla plana y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todos ellos disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su apartamento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villaggio Turistico Airone
Località Aia di Martino, 14, Riotorto
Borgo Degli Olivi Hotel Piombino
Via Rosanna Benzi 8-10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 89 opiniones