Hotel Esperia Piombino

Via Lungomare G. Marconi 27, Piombino, Italia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Esperia Piombino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piombino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Piombino y dispone de una playa privada. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como buceo y pesca. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 26 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Playa privada, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Est
Via Piave 7
Hotel Roma
Via San Francesco D'Assisi 43
Hotel Centrale Piombino
Piazza Verdi 2
Apartment - Piombino
Corso Italia 74-76
Appartamenti Excelsior
Corso Italia N° 71
Hotel Moderno Piombino
Corso Italia, 44
Hotel Ariston Piombino
Via Francesco Ferrer, 7
Piombino Apartment 3
Galleria Il Martellino
Hotel Phalesia
Via Paolo Vannucci 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 216 opiniones