Hotel Est

Via Piave 7, Piombino, Italia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Est, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piombino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, conserje y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene 24 habitaciones con un televisor de pantalla plana, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment - Piombino
Corso Italia 74-76
Hotel Moderno Piombino
Corso Italia, 44
Appartamenti Excelsior
Corso Italia N° 71
Piombino Apartment 3
Galleria Il Martellino
Hotel Roma
Via San Francesco D'Assisi 43
Hotel Ariston Piombino
Via Francesco Ferrer, 7
Hotel Centrale Piombino
Piazza Verdi 2
Hotel Esperia Piombino
Via Lungomare G. Marconi 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 166 opiniones