Hotel Club Sabbiadoro

Località Lago Snc, Battipaglia, Italia
(9,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Club Sabbiadoro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Battipaglia, Italia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Battipaglia y ofrece un servicio de traslados gratuito, Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea. Además, dispone de recepción 24 horas, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

En el resort hay 62 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Salerno Costa d'Amalfi está situado apenas a 15 minutos en coche del resort. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Salerno y Paestum.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
6.47/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
6.31/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 209 opiniones