Hotel Dania

Via Capo 69, Sorrento, Italia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Dania, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Con una piscina y una piscina al aire libre, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Massa Lubrense. Además, cuenta con recepción 24 horas, conserje y una piscina infantil.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico.

En el hotel hay 50 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Junto al alojamiento también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Sorrento Cathedral, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Metropole Sorrento
Via Nastro Verde 2
Hotel Cavour Sorrento
Via Capo 37
Grand Hotel President Sorrento
Via Colle Parise 4
Grand Hotel Vesuvio Sorrento
Via Nastro Verde 7
Hotel La Badia Sorrento
Via Nastro Verde 8 (by car) - Via Capodimonte 4 (on foot)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
5.71/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 48 opiniones