Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palazzo Jannuzzi Relais

Vico S. Aniello 39, Sorrento, Italia
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.88/10
(722 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palazzo Jannuzzi Relais, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que ofrece vistas exclusivas a la Piazza Tasso, está ubicado en una conocida zona de Sorrento y cuenta con una terraza en la azotea. Además de encontrarse a un breve paseo de Sorrento Cathedral, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una cocina pequeña, minibar y un televisor de pantalla plana.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, hay internet inalámbrico.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con un sofá cama y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del bed & breakfast permite llegar cómodamente andando a multitud de destinos turísticos. Se encuentra a 10 minutos andando de Sorrento Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Sorrento y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zi Teresa
Vico Secondo Rota, 9 Sorrento Italy
Belvedere Sorrento Hotel
Via Luigi De Maio 14
Piazza Tasso B&B
Corso Italia 185
Magnolia Sorrento
Via Enrico Caruso
Palazzo Abagnale
Corso Italia 164
Tasso Suites
Via Luigi De Maio 13-15
Sorrento Flats
Corso Italia 176
Hotel del Corso Sorrento
Corso Italia 134
Palazzo Starace Bed & Breakfast Sorrento
Via Santa Maria della Pieta 9
Palazzo Abagnale Dependance
Corso Italia, 164
Carlton International Hotel
Via Correale 15
Casa Cori
Corso Italia 208
Palazzo Montefusco Sorrento
Via San Cesareo, 34
Buscar hoteles
Valoración global:
9.88 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.94/10
Basado en 722 opiniones