Wellness Hotel Terme delle Nazioni

Via Mezzavia 20, Montegrotto Terme, Italia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(577 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Wellness Hotel Terme delle Nazioni, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montegrotto Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Montegrotto Terme y dispone de un baño de vapor turco, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Des Bains Terme
Via Mezzavia 22
Hotel Terme Olympia
Viale Stazione, 25
Hotel Augustus Terme
Viale Stazione, 150
Affittacamere La Botte
Via Cataio 3/A
Hotel Eliseo Terme
Viale Stazione 12/A
International Hotel Bertha
Largo Traiano 1
Hotel Mioni Royal San
Piazzale Stazione 10
Hotel Bellavista Terme
Via dei Colli 5
Bagno Romano
Viale Stazione 8
Hotel Terme Petrarca
Piazza Roma, 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 577 opiniones