Hotel Terme Petrarca

Piazza Roma, 23, Montegrotto Terme, Italia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(530 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Terme Petrarca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montegrotto Terme, Italia.

Descripción del hotel

Equipado con pistas de tenis cubiertas, una sauna y una piscina al aire libre, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Abano Terme. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina, un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Montegrotto Terme.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer.

Además, los lugares de interés más populares de Montegrotto Terme se encuentran cerca Hotel Terme Petrarca y, concretamente, Spa at Petrarca Hotel Terme está a solamente un par de minutos a pie. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relilax Terme Miramonti
Piazza Roma 19
Hotel Terme Preistoriche
Via Castello 5
Bagno Romano
Viale Stazione 8
Hotel Mioni Royal San
Piazzale Stazione 10
Hotel Eliseo Terme
Viale Stazione 12/A
Esplanade Tergesteo
Via Roma 54
Hotel Garden Terme
Corso Terme 7
Hotel Augustus Terme
Viale Stazione, 150
Hotel Apollo Terme
Via San Pio X 4
Hotel Bellavista Terme
Via dei Colli 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 530 opiniones