Hotel Remat

Piazza Catullo, Garda, Italia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Remat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garda, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, está en Garda, apenas a cinco minutos de Bardolino DOC. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel dispone de un ascensor, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para los que viajan en su propio vehículo. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Cada mañana se sirve un desayuno continental o buffet. En la zona también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Verona está apenas a 40 minutos conduciendo del hotel. Bardolino y Torri del Benaco también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Miro Garda
Via Antiche Mura 18
Hotel Giardinetto
Lungolago Regina Adelaide, 2
Hotel Silvestro
Via S. Giovanni 23
Albergo AllAncora Hotel
Via Manzoni N. 7
Hotel Alla Torre
Piazza Calderini, 1
Cortina Hotel Garda
Corso Italia 103
Hotel La Vittoria
Via Lungolago Regina Adelaide 57
Hotel Astoria Garda
Via Verdi 1
Sky Pool Hotel Sole Garda
Via Monte Baldo, 7
Hotel Casa Lady
Via Verdi 2/4
Hotel Continental Garda
Via Giorgione 14
Benaco Hotel Garda
Corso Italia 126
Hotel Miravalli
Via Abrile 11
Neno
Via Monte Baldo, 9 - 37016 Garda
Hotel Villa Anthea
Via Giotto, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 220 opiniones