Prati Hotel

Via Cesare Rosaroll 4 (angolo Piazza Principe Umberto), Nápoles, Italia
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.04/10
(853 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Prati Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Nápoles. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea.

Con vistas al Sant'Elmo, la propiedad resulta ser un lugar excelente para los huéspedes que busquen explorar los lugares de interés más famosos de Nápoles. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las 43 modernas habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, una zona de comedor y minibar, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Todos los días se sirve un delicioso desayuno continental y, además, a poca distancia a pie encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está ubicado a tan solo 15 minutos conduciendo del hotel. Queda a 20 minutos andando de Piazza Garibaldi Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Nápoles y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Pace Naples
Via Cesare Rossaroll, 11-15
Bed and Breakfast Del Corso
Corso Garibaldi 340/C
Art Suite Principe Umberto B&B
Piazza Principe Umberto 35
Best Western Hotel Plaza Naples
Piazza Principe Umberto I, 23
Hotel Garden Napoli
Corso Garibaldi 92
Hotel Nuovo Rebecchino
Corso Garibaldi 356
Hotel Casanova Naples
Via Venezia 2 - Corso Garibaldi 333
San Giorgio Naples Hotel
Via Alessandro Poerio 9
Hotel Zara
Via Firenze 81
Regina Napoli
Via Milano 13
B&B Casa Tua
Via Firenze 81
Vittorio Veneto
Via Milano 98
Hotel De La Ville Naples
Vico Ferrovia 6
Hotel Poker Naples
Via Milano 13
Cavour Hotel Naples
Piazza Garibaldi 32
Buscar hoteles
Valoración global:
4.04 /10
Limpieza:
3.75/10
Servicio:
4.86/10
Instalaciones:
3.98/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
3.53/10
Habitaciones:
3.85/10
Basado en 853 opiniones