Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Spaccanapoli Comfort Suites

Via Francesco Girardi 37, Nápoles, Italia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.82/10
(349 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Spaccanapoli Comfort Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este bed & breakfast ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Nápoles. Asimismo, se ofrece a todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, registros de entrada y salida exprés, masajes y salas de reuniones. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder a pie a Real Teatro di San Carlo, a Palacio Real de Nápoles y a la Piazza Plebiscito. Se encuentra a 20 minutos andando de Molo Beverello, que ofrece un cómodo acceso a Nápoles y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Avallone
Via Francesco Girardi 70
Residence San Carlo Montecalvario
Via Francesco Girardi, 17 - 80134
I Fiori Di Napoli
Via Francesco Girardi 92
Hotel San Francesco al Monte
Corso Vittorio Emanuele 328
Toledo
Via Montecalvario, 15
San Martino Hotel Naples
Via Pedamentina A San Martino
Hotel Principe Napolit'amo
Via Toledo, 148
Hotel Lanfipe Palace
Via Toledo 320
Carafa di Maddaloni B&B
Via Maddaloni 6
La Pedamentina B&B
Via Pedamentina San Martino 33
In Kiostro Apartment Naples
Via del Chiostro 25
I Visconti
Pasquale Scura 77
Grand Hotel Oriente
Via Armando Diaz 44
Buscar hoteles
Valoración global:
9.82 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.94/10
Basado en 349 opiniones