Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tempo di Mare

Via Frascia, 6, Favignana, Italia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(554 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Tempo di Mare, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Favignana, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Marsala, este hotel está a un breve trayecto en coche de Levanzo y dispone de un servicio de traslados gratuito, alquiler de bicicletas y salas VIP. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento acogedor de 4 estrellas.

Este elegante hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de traslados. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene acogedoras habitaciones que vienen con una ducha, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El elegante restaurante de la propiedad sirve platos de cocina mediterránea e italiana, que pueden tomarse en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Asimismo, el hotel está a diez minutos andando de Palazzo Florio. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar Ex Stabilimento Florio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Egadi
Via Cristoforo Colombo 17
Residence Scirocco e Tramontana
Lungomare Duilio 18
Elisir Case Vacanza
Via Madonna
Grand Hotel Florio
Piazza Madrice 64-65
Plaia Case Vacanza
C.da Madonna 20 (check-in at Via Florio 4/5)
Top Residence Marcella
Via Archi, 70
I Pretti Resort
Largo S. Leonardo 1
Villaggio Cala La Luna
Contrada Badia
Albergo Aegusa
Via Enrico Albanese
Jamal Residence
Via Badia Nuova
Terra del Sole
Piazza Castello
Residence Favignana
Via Badia Nuova
Aegusa Hotel Favignana
Via Garibaldi, 11
Residence Orsola
Via Badia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 554 opiniones