Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Litoraneo Rimini

Viale Regina Elena 22, Rímini, Italia
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(241 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Litoraneo Rimini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rímini, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Rímini, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y elegante. Asimismo, ofrece un mostrador turístico, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con servicio de niñera, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Para su comodidad también hay salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado.

En el hotel hay 44 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Rímini está a solo 15 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, el Puente de Tiberio y el Tempio Malatestiano quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Bianca Hotel Rimini
Viale Regina Elena 24
Hotel Augustus Rimini
Viale Alfieri, 1
Hotel Quisisana Rimini
Via Regina Elena 41
Hotel Villa Derna
Viale Leopardi 1
Smartfun Marina Centre Hotel Rimini
Viale Giacomo Leopardi 1
Hotel Radar
Viale Giusti 4
Felsinea Hotel
Viale Giacomo Leopardi 5
Hotel Silvana B&B
Viale Vittorio Alfieri, 14
Hotel Mon Pays
Via Alfieri 3
I-Suite
Viale Regina Elena, 28
Hotel Leopardi
Via Leopardi 4
Jana
Viale Giuseppe Giusti 13
Hotel Nancy Rimini
Viale Leopardi 11
Hotel Caesar
Viale Regina Elena 30
Regina Elena 57 Hotel Rimini
Via Regina Elena 57
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 241 opiniones