Club Meeting Hotel

Via Regina Elena 171, Rímini, Italia
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.35/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Club Meeting Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rímini, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que está situado en Rímini, cuenta con una playa privada y un jardín en la azotea. Está a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas.

Este tranquilo hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una lavandería y recepción 24 horas. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las modernas habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de minibar y un teléfono. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel, que ofrece una ubicación ideal, está a unos diez minutos en coche del Aeropuerto de Rímini y del Tempio Malatestiano. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Rimini Fiera, Italia en Miniatura y el Puente de Tiberio, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Levante
Viale Regina Elena 88
Oxford Hotel Rimini
Viale Regina Elena, 151
Hotel Emanuela Rimini
Viale San Remo, 1
Sunset Hotel Rimini
Viale Regina Elena 173
Hotel Odeon Marina Centro
Via Benedetto Neri 6
Hotel Lily Rimini
Viale Regina Elena 175
Hotel Patrizia & Residenza
Viale Regina Elena, 84
Ariminum
Via Regina Elena 159
Hotel Ambassador Rimini
Viale Regina Elena 86
Galles
Viale Regina Elena, 179
Giovane Italia
Via San Remo 7
Du Soleil Hotel Rimini
Viale Regina Elena 82
Hotel Vannucci Rimini
Via Gabriele D'Annunzio 8
Hotel Residence Eurogarden
Viale Lettimi, 3/4
Diamond Rimini
Viale Regina Elena,183
Buscar hoteles
Valoración global:
6.35 /10
Limpieza:
6.76/10
Servicio:
6.49/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.38/10
Comidas:
6.31/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 274 opiniones