Hotel Bikini Rimini

Viale Cristoforo Colombo 4, Rímini, Italia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Bikini Rimini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rímini, Italia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de Rimini Railway Station, este hotel proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Rímini. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, servicio de habitaciones y conserje. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición 55 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del Hotel Bikini Rimini pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante. A solo unos pasos también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel está ubicado en Marina Centro, una popular zona turística. Asimismo, se encuentra a un trayecto de veinte minutos conduciendo de Italia en Miniatura.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Esedra
Viale Caio Duilio 3
Hotel Milton Rimini
Via Cappellini 1 a
Biancamano
Via Cappellini 1
Hotel Villa Roxy Floridiana
Viale Duca D'Aosta 6
Parco Fellini Hotel
Viale Ruggero Baldini 2/A
Hotel La Perla Rimini
Viale Amerigo Vespucci 11
Capri Hotel Rimini
Viale Dandolo 6
Hotel La Coccinella Rimini
Viale Mantegazza 5
Hotel Gladiola
Via Farnese 8
Club Hotel St Gregory Park
Via Lucio Lando 40
Aqua Hotel Rimini
Viale Mantegazza 12-14
Holiday Inn Rimini
Viale Vespucci 16
Hotel Polo Rimini
Viale Vespucci 23
Buscar hoteles