Hotel Royal Plaza

Viale Trieste 22, Rímini, Italia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(249 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Royal Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rímini, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Rímini, a menos de veinte minutos andando de Rimini Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con 56 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay calefacción, armarios en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de restaurantes.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al Puente de Tiberio. Asimismo, se encuentra apenas a unos veinte minutos conduciendo de Italia en Miniatura y Rimini Fiera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Cucciolo
Viale Dandolo 41
Mirella Rimini
Via Del Piano 3
Orchidea Rimini
Via Cormons, 12
Hotel Villa Argia
Viale Cormons 11
Hotel Bocconcino
via Cormons, 15
Hotel Aldebaran Rimini
Viale Cormons, 9
Tiberius Hotel
Viale Cormons, 6
Calypso Hotel Rimini
Viale Trieste 15
Hotel Trieste Rimini
Viale Trieste 4
Sorriso Hotel Rimini
Viale Trento, 7
Hotel Peonia
Viale Cormons 35
Arpa Hotel
Viale Trento, 3
Hotel Kennedy Rimini
Viale Trento 4
Hotel Villa Merope
Viale Trento 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.07/10
Basado en 249 opiniones