Hotel Viking Viserbella

Viale Galatea 4, Rímini, Italia
(5,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Viking Viserbella, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rímini, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Rímini, Hotel Viking se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Italia en Miniatura, así como del Tempio Malatestiano. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un jacuzzi y un parque infantil.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales con una caja fuerte para portátiles, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen calefacción y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Viking, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto de Rímini queda a 25 minutos y el hotel proporciona un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Cima
Via Zambianchi 20
Villa Camay
Viale Proteo 3
Alcazar Hotel
Via Aretusa 1
Hotel Ridens
Viale Porto Palos 156
Hotel Palos Rimini
Via Porto Palos 154
Hotel Brenta
Viale Porto Palos, 134
Hotel Vevey
Viale Marchetti n° 9
Hotel Ostuni
Via Porto Palos, 108
Hotel Silvia Viserbella
via Angelini, 2
Residence Sottovento
Via Lago Margherita 9
Hotel Du Lac Rimini
Via Lago Tana, 12
Hotel Orchidea Blu
Via San Salvador, 16 -
Hotel Playa Rimini
Via Paglierani, 2
Residence Cigno
Viale Ilario Paglierani
Hotel Zodiaco Rimini
Via Lago Di Garda 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 101 opiniones