Hotel Peonia

Viale Cormons 35, Rímini, Italia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Peonia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rímini, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Rimini Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Rímini. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de entradas. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Con un menú a base de platos italianos, el restaurante Hotel Peonia es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al Puente de Tiberio. Además, Italia en Miniatura y Rimini Fiera están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cortina Rimini
Via Cormons 39
Hotel New Primula
Viale Trento, 12
Villa Mirna
Via Cormons 40
Mirella Rimini
Via Del Piano 3
Hotel Bocconcino
via Cormons, 15
Hotel Villa Merope
Viale Trento 8
Hotel Villa Argia
Viale Cormons 11
Orchidea Rimini
Via Cormons, 12
Calypso Hotel Rimini
Viale Trieste 15
Sorriso Hotel Rimini
Viale Trento, 7
Hotel Royal Plaza
Viale Trieste 22
Hotel Aldebaran Rimini
Viale Cormons, 9
Villa Dei Pini Marina Centro
Viale Principe Di Piemonte, 52 - Miramare - Rimini
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 58 opiniones