Hotel La Pineta Selva Di Val Gardena

Via La Selva 39, Selva di Val Gardena, Italia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel La Pineta Selva Di Val Gardena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selva di Val Gardena, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Selva di Val Gardena, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Ortisei y cuenta con calentadores de botas, taquillas de esquí y un servicio de guardaequipajes. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene habitaciones que vienen con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Ciampinoi. Además, se encuentra a escasos minutos del Valle de Gardena.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Portillo Dolomites
Via Meisules 65
Wellness Residence Villa Leck
Str. Col da Lech 16
Hotel Comploj
Str. Meisules 50
Interhome - Cisles
Strada Col da Lech, 52A
Saleghes Mountain Residence
Via Meisules 59
Hotel Oswald
Via Mëisules 140
Hotel Welponer
Rainel St. 6
Hotel Nives
Nives Street 4
Hotel Armin
Str Meisules 161
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 77 opiniones