Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Garni Hotel Concordia

Str. Puez 10, Selva di Val Gardena, Italia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Garni Hotel Concordia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selva di Val Gardena, Italia.

Descripción del hotel

Situado a unos 10 minutos a pie de Ciampinoi, este hotel ofrece sauna. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Selva di Val Gardena.

Este hotel de 3 estrellas dispone de actividades en la nieve, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Las espaciosas habitaciones incluyen una cocina pequeña y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales tienen una gran variedad de opciones a solo unos pasos del alojamiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Ortisei y Canazei.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 59 opiniones