Hotel Sporting Selva Di Val Gardena

Rainel Str. 65, Selva di Val Gardena, Italia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(348 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Sporting Selva Di Val Gardena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selva di Val Gardena, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Selva di Val Gardena y ofrece un servicio de traslados gratuito. También tiene una sauna, un jacuzzi y un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Para aquellos huéspedes que prefieren comer fuera, en las inmediaciones encontrarán una variada oferta de restaurantes y otros locales.

El hotel está situado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Ciampinoi queda a solamente 20 minutos andando. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Ortisei, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellness Residence Villa Leck
Str. Col da Lech 16
Interhome - Cisles
Strada Col da Lech, 52A
Hotel Piccolo Selva di Val Gardena
Str. Rainel 51, Wolkenstein
Hotel Oswald
Via Mëisules 140
Hotel Portillo Dolomites
Via Meisules 65
Hotel Nives
Nives Street 4
Hotel Comploj
Str. Meisules 50
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 348 opiniones