Sunela Garni

Larciunei 39, Selva di Val Gardena, Italia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Sunela Garni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selva di Val Gardena, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, desde donde se pueden admirar vistas a los Dolomitas, está situada justo al lado de una gran cantidad de lugares para salir de noche y dispone de una sauna y un jacuzzi. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, actividades en la nieve y Wi-Fi. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel pone a su disposición 14 habitaciones con minibar, un jacuzzi y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

El hotel está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Ciampinoi queda a solamente 20 minutos paseando. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Ortisei y Canazei.

Instalaciones del hotel

Sauna, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Escalada de montaña, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Maso Larciunei
Str. Larciunei 10
Garni Morene
Via Puez 49
Garni Iris
Via Dantercëpies 86
Garni Villa Erna
Dantercepies Str. 77
Residence Cesa Rives
Via Puez Str.20
Hotel Malleier
Str.Cir, 58
Hotel Acadia
Via Puez 24
Garni Hotel Mezdi
Via Cir 20
Garni-Hotel Bel Vert
Dantercepiesstrasse 55
Hotel Val
Val 2
Hotel Dorfer
Cistr. 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 93 opiniones